claudia repetto

Difundieron más imágenes de Ricardo Rodríguez caminando por las calles de Mar del Plata

El hombre acusado de raptar a Claudia Repetto se mueve impunemente por el barrio Punta Mogotes. Por cualquier dato o información que pueda ser relevante con la causa, llamar al 911.

Por Redacción

martes 24 de marzo, 2020

Tras difundirse las imágenes en las que Ricardo Rodríguez fue captado por cámaras de seguridad caminando por las calles del barrio Punta Mogotes, en plena tarde del domingo, en las últimas horas salieron nuevos videos que muestran su paso por la vía pública.

El hombre está acusado de Femicidio, por la desaparición de Claudia Repetto desde el pasado 1 de marzo. Las imágenes que dieron a conocer los familiares de la mujer desaparecida, corresponden a la recolección de varias cámaras de seguridad privadas de viviendas del barrio.

"Necesitamos que la sociedad en cuarentena sepa el sector por dónde se está moviendo, que anda a pie y está muy, muy delgado", detallaron los familiares de Claudia en un comunicado.

En el video se observa la vestimenta de Rodríguez: remera negra, pantalón tipo bombacha de campo, verde oliva y zapatillas negras."Sabemos que pidió agua y comida, con lo cual asumimos que no tiene recursos económicos y es probable que vuelva a pedir agua y comida a cualquier vecino", agregaron.

Por cualquier dato o información que pueda ser relevante con la causa, llamar al 911.

Comentarios