HPC confirma un nuevo caso y ya son cuatro en Mar del Plata

Desde el Hospital Privado de la Comunidad, a través de su aplicación web, informaron sobre un nuevo caso positivo al COVID-19. Se trata de un joven de 26 años que volvió de hacer un Work & Travel en Estados Unidos.

Por Redacción

martes 24 de marzo, 2020

Desde el Hospital Privado de la Comunidad, a través de su contador web, confirmó un nuevo caso positivo por coronavirus, con el que ya son cuatro las personas infectadas en Mar del Plata. Desde el municipio, aún no dieron precisiones.

Desde el nosocomio, informaron que se trata del hombre de 26 años que estuvo en Estados Unidos haciendo un Work&TRavel y figuraba como uno de los casos sospechosos. Si bien se encontraba haciendo cuarentena en su casa, comenzó un fiebre y dolor de garganta, por lo fue trasladado al HPC donde permanece internado.

Además, se desestimó un hombre de 81 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave), un hombre de 34 años que había tenido contacto estrecho con una persona que volvió de España y una mujer de 64 años que regresó de Brasil.

El último caso descartado corresponde a una mujer de 58 años proveniente de Europa que se había sumado como sospechosa ayer por la tarde.

En tanto, se continúa aguardando los resultados del laboratorio de un hombre de 65 años que tuvo contacto estrecho con una persona que había regresado de Francia.

De esta manera, hasta el momento, hay 4 casos confirmados de coronavirus y 1 caso sospechoso en el Partido de General Pueyrredón aguardando los resultados.

 

Comentarios