CORONAVIRUS

Murió un hombre en Chaco y ya son 6 las víctimas fatales en Argentina

Según informaron fuentes cercanas, el sujeto tenía alrededor de 50 años y permanecía internado. Horas antes, se produjo el fallecimiento de un hombre de 71 años en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 24 de marzo, 2020

Argentina ya tiene seis muertes por coronavirus. La última corresponde a un hombre de 53 años en Chaco.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, el hombre era abogado, y no habría presentado ninguna enfermedad previa. Su fallecimiento se confirmó este mediodía en el Sanatorio Femechaco de Resistencia. Según confirmaron las autoridades, se trató de un paciente que ingresó el sábado 7 de marzo.

Fuentes médicas anunciaron que tuvo contagio directo con una mujer que llegó de España y tenía positivo para el COVID-19. Los síntomas comenzaron entre el 5 y 6 de marzo, informó Infobae. El sujeto se desempeñaba como juez.

Horas antes, se confirmó la muerte de otro hombre de 71 años en Mar del Plata. El sujeto falleció cerca de las 12.45 en la clínica 25 de Mayo de nuestra ciudad, luego de permanecer varios días bajo tratamiento médico.

La primera muerte en Argentina se conoció el 7 de marzo y fue un hombre un hombre de 65 años identificado como Guillermo Abel Gómez. La segunda fue César Cotichelli, un docente chaqueño que había estado en Europa.

Por su parte, el tercer muerto fue un hombre de 64 años que se contagió de su mujer, que había viajado a Europa, y el cuarto una mujer de 67 años, de Luján, que llegó desde Brasil.

 

Comentarios