Exceptúan de la cuarentena a empleados textiles para que fabriquen barbijos

Así lo decidió el Ejecutivo municipal. “Distintas empresas del sector fabril y confeccionistas ofrecieron realizar los insumos referidos con material y personal propio donándolos luego al municipio”, explicaron.

Por Redacción

miércoles 25 de marzo, 2020

Por Carlos Walker

Mediante la reciente resolución N° 481, el Ejecutivo municipal estableció que mientras dure la emergencia sanitaria el personal de la industria textil abocado a la fabricación y producción de barbijos y camisolines se encuentre exceptuado de cumplir con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en el distrito de General Pueyrredon.

En la resolución, a la cual El Marplatense tuvo acceso, se explicó que el intendente Montenegro firmó un decreto que “estableció medidas de carácter general vinculadas a la emergencia sanitaria y a la situación epidemiológica actual” pero “resulta necesario reglamentar algunos aspectos vinculados a la instrumentación, estableciendo parámetros sobre el particular”.

“Constituyen insumos fundamentales para el personal que se encuentra trabajando en la emergencia sanitaria contar con barbijos y camisolines. Distintas empresas del sector fabril y confeccionistas ofrecieron realizar los insumos referidos con material y personal propio donándolos luego al municipio de General Pueyrredon”, remarcaron desde el gobierno de Guillermo Montenegro.

Comentarios