Coronavirus

Gimnasios en crisis: "La reactivación va a ser muy dura"

Desde la Cámara que nuclea el sector presentaron un petitorio para se retrase el pago de servicios y así poder afrontar el salario de los trabajadores.

Por Reddación

miércoles 25 de marzo, 2020

Ariel Catalbiano, representante de la Cámara de Gimnasios, señaló que atraviesan una dura crisis económica por la cuarentena. Además, presentaron un petitorio a las autoridades municipales para que se aplacen los pagos de servicios.

"Decidimos cerrar nosotros antes de la cuarentena, fuimos el primer rubro que cerró por conciencia inicial. Presentamos una carta para el retraso del pago de los servicios y obligaciones para conservar el sueldo de nuestros empleados. Estamos esperando, tratando de que esto pase, colaborando y preocupados por nuestro negocio", explicó Catalbiano en diálogo con El Marplatense.

En este marco, destacó que se han reunido con el Secretario de Hacienda y, ahora en cuarentena, intentan tomar contacto virtual para tener respuestas ante sus dificultades.

"Es esperar el día a día y ver cómo se va dando las cosas. No somos el único rubro y afectados, hay que ver cómo se van dando las circunstancias Quiero ser positivo, pero va a ser duro… La reactivación va a ser complicada. Despues saldremos adelante y le vamos a meter, pero va a ser fuerte. Habra que estar preparados", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2