• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Coronavirus: 1500 personas están aisladas en Mar del Plata tras regresar del exterior

    26 de marzo de 2020 - 17:02
    Coronavirus: 1500 personas están aisladas en Mar del Plata tras regresar del exterior
    Ads

    Hay 1500 personas en Mar del Plata que se encuentran aisladas cumpliendo con el aislamiento tras haber regresado del exterior, según informó el intendente Guillermo Montenegro. Cada caso es seguido por la secretaría de Salud.

    Se trata de ciudadanos que viajaron a países donde circula el coronavirus y están realizando el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

    El jefe comunal detalló que "son controlados periódicamente mientras se extienda la cuarentena y en caso de no presentar síntomas una vez que pasen los 14 días, son dados de alta".

    "Tenemos que cuidarnos entre todos. La única forma de prevenir el contagio es que nos quedemos en casa", añadió Montenegro.

    En Mar del Plata hay cinco casos confirmados de coronavirus, diez sospechosos y una persona fallecida, tal como se constata en los últimos datos oficiales brindados por la cartera de salud municipal.

    Temas
    • Coronavirus

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo