Coronavirus: hay 7 nuevos casos sospechosos en Mar del Plata

Así lo informaron desde la Secretaría de Salud. Son cinco casos los confirmados y 10 los sospechosos, ya que se desestimó uno.

Por Redacción

jueves 26 de marzo, 2020

La secretaría de Salud informó que se sumaron siete nuevos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata, por lo que el total de investigados asciende a 10, mientras que lo confirmados continúan siendo 5.

En el último informe del SISA, se detalla que los casos sospechosos corresponden a un joven de 22 años, que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y otros seis hombres con Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG).

Asimismo, se desestimó el caso de sospechoso de este miércoles de un hombre de 69 años que estaba aislado e internado. Hasta el momento, continúan siendo sospechosos un hombre de 30 años sin nexo epidemológico y una mujer de 84 años proveniente de Brasil.

Los diez casos sospechosos que hay actualmente incluyen también al del hombre que falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y se investiga su deceso. Tenía 58 años y padecía de neumonía.

Los casos confirmados de coronavirus en General Pueyrredón son 5. Un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España. En el día de ayer se sumaron dos casos confirmados, una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil.

Comentarios