YPF firmó un acuerdo en el que garantiza servicios esenciales a los camioneros

En el marco de la pandemia y consecuente aislamiento obligatorio, se firmó un acuerdo entre YPF, las Autoridades Nacionales, las Cámaras de Transportistas y la Federación Nacional de trabajadores camioneros y obreros del transporte automotor de cargas, logísticas y servicios, para poner a disposición servicios y puedan cumplir con su trabajo.

Por Redacción

jueves 26 de marzo, 2020

En el marco de la emergencia Sanitaria Nacional se firmó un acuerdo entre YPF, las Autoridades Nacionales, las Cámaras de Transportistas y la Federación Nacional de trabajadores camioneros y obreros del transporte automotor de cargas, logísticas y servicios, para poner a disposición de los camioneros los siguientes servicios esenciales y así puedan llevar a cabo sus tareas y no hacer peligrar el abastecimiento de alimentos, como adelantó ayer este medio.

COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES

Expendio de combustible y lubricantes en playa, en todas las estaciones de servicio de la red YPF, con el esquema de guardias mínimas.

BAÑOS

Acceso a los baños de todas las estaciones de servicio de la red YPF.

DUCHAS Y ESTACIONAMIENTO

Acceso a las duchas y estacionamiento en las Estaciones de Servicio YPF, donde estén disponibles. En el caso de los estacionamientos podrán ser utilizados para comer, dormir y otras circunstancias de emergencia que sean necesarias, siempre respetando que esto ocurra dentro del vehículo.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Servicio disponible en las Tiendas de las Estaciones de Servicio ruteras de la red de Emergencia detalladas en el listado adjunto.

Venta de combos Sándwich+Bebida y Café/té/Mate cocido a precios promocionales. Los salones no estarán habilitados para consumo dentro del local. Sólo se venden productos “para llevar”. No se permiten más de dos clientes al mismo tiempo en la tienda. Mantener siempre una distancia entre personas no menor a un metro o 3 pasos.

Respetar las recomendaciones preventivas de higiene de manos al llegar y al retirarse de la Estación de Servicio.

En el caso que presente algún síntoma compatible con coronavirus (fiebre, dolor de garganta, tos, dificultades para respirar), no bajarse del camión. Llamar a los vendedores de playa, quienes lo asistirán llamando al servicio médico.

El listado de estaciones de servicio actualizado se puede consultar en: https://www.ypf.com/Coronavirus/Documents/AnexoEmergencia-Estaciones-YPF.PDF

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3