• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Balcarce: aprehenden a dos personas por no respetar el aislamiento

    27 de marzo de 2020 - 19:20
    Balcarce: aprehenden a dos personas por no respetar el aislamiento
    Ads

    Dos personas fueron aprehendidas por no respetar la cuarentena obligatoria en Balcarce. En los hechos intervino la Fiscalía Federal N°2 de Mar del Plata.

    De acuerdo con lo comunicado por fuentes policiales, esta tarde se encontró en calle Maipú entre 5 y 7 a una mujer, que no pudo justificar los motivos para circular en la calle. Por infringir el decreto 297/2020, se le labró un acta y luego de la condujo hasta su domicilio, donde deberá permanecer aislada.

    Asimismo, este viernes se demoró a un hombre que transitaba por la calle
    Favaloro y calle 26. De la misma forma, se constató que no tenía justificación para estar fuera de su domicilio, se le informó de la infracción y se lo llevó a su vivienda.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo