Ricardo Rodríguez ya fue trasladado a Tribunales

Desde temprano, familiares de Claudia Repetto se encuentran en el lugar manifestándose y cortando el tránsito. El principal sospechoso, y acusado de femicidio, fue capturado ayer por la noche por allegados a la familia. 

Por Martín

sábado 28 de marzo, 2020

Ricardo Rodríguez, principal sospechoso por la desaparición de Claudia Repetto y acusado de femicidio, fue trasladado esta mañana a Tribunales, donde comenzó a ser indagado por el fiscal.

Su traslado se concretó pasadas las 8 de la mañana. Los familiares y amigos de la mujer concurrieron a las instalaciones ubicadas en Brown y Tucumán para esperar la declaración. Actualmente, se manifiestan cortan el tránsito de Falucho a Brown, mientras reclaman la aparición con vida de Repetto.

En diálogo con El Marplatense, Daniel, uno de los hijos, confirmó que permanecerán en el lugar hasta obtener respuestas. No se descarta continuar con la búsqueda.

Anoche, allegados a la familia de la mujer encontraron a Rodríguez cuando se movilizaba por la zona de Rodeau y Vértiz. Lo inmovilizaron hasta que los hijos de Repetto acudieron al lugar y llamaron a la policía. Según declararon a El Marplatense, el sujeto aseguró que "no se llevó" a Claudia.

Ahora, Rodríguez será indagado por el fiscal de la causa Fernando Castro. En su mochila encontraron, entre otras cosas, llaves de una casa, por lo que los familiares creen que podría tener secuestrada a la mujer en ese lugar. No se tienen datos de Repetto desde el pasado 1 de marzo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3