Rodríguez declaró: "La llevé con la moto y la enterré en Acantilados"

Así lo expresaron a El Marplatense fuentes cercanas al caso. El principal y único acusado aseguró que "discutió" con Claudia Repetto, que la intentó revivir y no pudo y que, por lo tanto, tomó la decisión de ocultar el cuerpo.

Por Martín

sábado 28 de marzo, 2020

Finalmente, luego de casi un mes de mantenerse prófugo de las autoridades Ricardo Rodríguez declaró esta mañana en Tribunales. De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas consultadas por El Marplatense, el sujeto confesó el crimen. "La llevó con la moto y la enterré en Acantilados", dijo.

En su discurso, Rodríguez habría sostenido que mantuvo una discusión con Repetto, que era su ex pareja, y que luego intentó reanimarla, pero no pudo. Eso motivó a que decidiera esconder el cuerpo y luego se diera a la fuga.

Mientras tanto los esfuerzos de las autoridades se concentran en dar con el paradero del cuerpo de Claudia Repetto, la mujer desaparecida el pasado 1 de marzo y cuya muerte fue confirmada este sábado. Los rastrillajes se realizan en la ruta 11, cerca del camino de las macetas y a no mucha distancia de donde se encontró una pala que un vecino le había prestado al acusado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2