Farmacias esperan que se habilite el sistema de PAMI para la campaña de vacunación

El Colegio de Farmacéuticos local informó que se encuentran a la espera de la activación del sistema para dar comienzo a la campaña anual antigripal. Desde PAMI adelantaron la campaña debido a la situación con el Coronavirus.

Por Redacción

lunes 30 de marzo, 2020

El Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon emitió un comunicado informando sobre el comienzo adelantado de la campaña de vacunación antigripal que ofrece anualmente PAMI.

Si bien la fecha exacta de comienzo aún no estaba confirmada por las autoridades nacionales, sí se aseguró que se iniciaría esta semana teniendo en cuenta el contexto de la pandemia de Coronavirus.

Desde el sector farmacéutico explican que falta la habilitación del sistema para comenzar con la campaña y aseguran que se va a informar el inicio de la campaña ni bien se resuelva esta situación.

El comunicado completo:

"El Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon comunica a la población que respecto a la Campaña de Vacunación Antigripal para los afiliados del PAMI las farmacias se encuentran esperando la habilitación por parte del sistema para comenzar con la misma.

Se informará de manera inmediata una vez resuelta esta situación por parte del INSSJP para dar inicio a la campaña, recordando que se deberá comunicar a partir de ese momento con su farmacia de confianza para obtener un turno que permita coordinar la vacunación respetando las normas de distanciamiento social y evitando la circulación de los adultos mayores".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2