A pesar del parate generalizado, un taxista ofrece auxilio a adultos mayores

A través de viajes y compras sin cargo, Alejandro Augelli brinda solidaridad a aquellas personas que pertenecen al grupo de mayor riesgo frente a la pandemia de coronavirus. "De esto se sale entre todos, no hay individualismos", dijo el conductor.

Por Redacción

miércoles 1 de abril, 2020

En la sociedad argentina, situaciones como las que se están atravesando, suelen reflejar y destacar tanto buenas como malas actitudes. En este caso, más allá de algunas excepciones, el contexto inédito ha permitido visualizar la colaboración de la ciudadanía.

Y en Mar del Plata, a pesar de la complicación que genera la cuarentena en el servicio de taxis y remises, un conductor extiende su mano a quienes más lo necesitan. Se llama Alejandro Augelli, quien en diálogo con El Marplatense, expresó las razones de esta acción y en qué consiste su ayuda.

"Con toda esta situación del coronavirus, creo que cada uno debe colaborar desde su sector en lo que se puede", comenzó el taxista.

"La idea es que a las personas mayores que están solas y no tienen la capacidad económica de trasladarse, hacerles las compras de medicamentos, mercadería o llevarlos a los centros de salud para atenderse, hacerlo sin cargo", continuó Augelli.

Y sobre la actividad, el conductor manifestó que "con todo esto, los traslados están parados y hay muy pocos viajes, pero no quita que se puede ayudar. A todos se nos hace muy difícil salir adelante, aunque tampoco hay opciones".

En referencia a las retribuciones de las personas que ayuda, confió que "agradecen mucho y hay gestos muy humanos de regalos de bizcochitos, torta. Lo que cada uno puede. De esto se sale entre todos, no hay individualismos".

Para contactarse con Alejandro, licencia 0974, se puede ubicar a través de facebook como Alejandro Miguel Augelli y por twitter como @augelliale.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2