Encontraron el arma homicida de un crimen en Parque Hermoso

El revólver calibre 38 con el que Pablo Bellini habría asesinado a Leandro Vallejo, de 20 años, el pasado 19 de diciembre en Lobería y Catril, en el marco de una disputa familiar de vieja data, fue encontrado en el pozo ciego de una vivienda lindera al lugar del asesinato.

Por Redacción

miércoles 1 de abril, 2020

Personal de la Dirección de Riesgos Especiales secuestró en las últimas horas de un pozo ciego en el barrio Parque Hermoso un arma de fuego que permitirá esclarecer el asesinato de Leandro Vallejo, de 20 años, que se produjo el pasado 19 de diciembre en, Lobería y Catril, en el marco de una disputa familiar de vieja data.

Según informaron fuentes policiales, el presunto autor del crimen - identificado como Pablo Bellini- arrojó el arma utilizada dentro del pozo ciego de una casa lindera, ubicada en Loberia al 3800, donde actuamente reside una familia que es ajena al hecho.

El revólver calibre 38 largo, sin marca ni numeración visible, estaba enterrada a dos metros de profundidad en el pozo ciego y fue secuestrada por orden del fiscal Leandro Arévalo.

El crimen se produjo en el marco de un enfrentamaniento armado entre dos familias. Según pudieron reconstruir los investigadores, la víctima se presentó en el domicilio de su victimario, efectuando disparos contra la casa, siendo la agresión repelida desde el interior de la vivienda.

Vallejo recibió un tiro en la cabeza y murió horas después, en el Hospital Interzonal General de Agudos. En tanto, Bellini se dio a la fuga y fue detenido el 30 de diciembre, en una casa ubicada en Cobo al 500.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2