Los detuvieron cuando intentaban robar en un complejo deportivo

Personal de la comisaría sexta aprehendió en las últimas horas a dos hombres de 22 y 38 años que escalaron una reja e intentaron ingresar en el buffet del inmueble, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas. 

Por Redacción

miércoles 1 de abril, 2020

Personal de la comisaría sexta aprehendió en las últimas horas a dos hombres de 22 y 38 años que escalaron una reja e intentaron robar en el buffet de un complejo deportivo ubicado en el barrio Malvinas Argentinas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 22:45 efectivos de la Policía Bonaerenses capturaron, en la intersección de la avenida Luro y Chilabert y Czetz a los dos sujetos, que momentos antes, habían escalado una reja de 2 metros e intentaron ingresar, sin éxito, en el inmueble, ubicado en Luro al 7800.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y otra por la violación de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, aunque no se adoptaron medidas restrictivas de libertad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2