Este jueves comenzará la vacunación antigripal de PAMI en Mar del Plata

El Instituto adelantó la campaña a este jueves y dio a conocer cuatro lugares para realizarse las aplicaciones. Próximamente, informarán el calendario de vacunación y los requerimientos para la totalidad de las personas afiliadas.

Por Redacción

miércoles 1 de abril, 2020

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, PAMI Mar del Plata organizó un operativo de vacunación antigripal para dar continuidad a la primera etapa que se viene desarrollando, la cual comprende a quienes viven en residencias de larga estadía, larga estadía con asistencia psiquiátrica, afiliados en situación de internación domiciliaria y al personal de la salud.

El operativo es para afiliados mayores de 65 y se desarrollará el día jueves 2 de abril en el horario de 9 a 12 hs en las siguientes direcciones:

• A. Martinez 4570 (Parque Camet).

•  Av. Independencia 1213 (Zona Sanitaria VIII).

• 9 de Julio 5670 (Zona Sanitaria VIII)

• Av. de los Pescadores 788 (Puerto).

PAMI Mar del Plata informa, además, que próximamente darán a conocer el calendario de vacunación y los requerimientos para la totalidad de las personas afiliadas.

En el comunicado informativo recomiendan quedarse en casa aguardando las indicaciones correspondientes y recuerdan están adelantando la campaña de vacunación contra la gripe “para cuidar la salud de las jubiladas y los jubilados, la población más vulnerable frente al coronavirus COVID-19”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2