Un circo quedó varado en Batán

Recibe colaboración de vecinos y mientras tanto, los integrantes del “Atlantis” utilizan el tiempo para practicar sus acrobacias

Por Redacción

miércoles 1 de abril, 2020

El circo Atlantis quedó varado en Batán a raíz de la cuarentena. “La medida adoptada por esta pandemia nos ha complicado como a todos”, señaló Marcelo Stankovich uno de los referentes de este empredimiento que tiene más de 30 personas en su staff.

Actualmente, el circo “Atlantis” está varado en el predio La Avispa. “somos 18 personas ahora acá. Vivimos en las casas rodantes. Agradecemos a los vecinos de Batan que nos ayudan a diario”, remarcó.

Más allá de la situación compleja, Stankovich destaca la colaboración de las personas que mantienen con ellos un vínculo solidario. “Ellos nos conocían y en gratitud nos están dando ayuda comunitaria. También la organización San Plácido nos ha acercado cosas en sintonía con el municipio”.

A la hora de analizar la función del circo en los barrios de Mar del Plata, el “trabajo es bueno. tuvimos dos semanas con éxito. Hacemos un buen show. Pero ahora todo se frenó. En el mientras tanto, los chicos aprovechan a practicar y entrenar pero realmente estamos varados en Batán”, finalizó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2