Policías y trabajadores de la salud, los principales clientes de las estaciones de servicio

Fabián, uno de los playeros que trabaja en la estación de Constitución y la costa, dialogó con El Marplatense sobre estos días de trabajo. A los efectivos y al personal de salud, les regalan café.

Por Martín

jueves 2 de abril, 2020

Los trabajadores de estaciones de servicio es otro segmento de trajadores que deben continuar asistiendo a sus lugares ya que se considera un servicio esencial la carga de combustible. Ello es utilizado por policías, enfermeros y otras personas que continúan con sus tareas laborales.

En Constitución y la costa, Fabián, uno de los playeros quien dialogó con El Marplatense sobre cómo están siendo sus días y los recaudos que toman, así como la atención que ofrecen a efectivos policiales o trabajadores de la salud.

"Seguimos trabajando, pero está tranquilo. La gente toma conciencia que esto es un riesgo mundial, acá con los recaudos necesarios atendendemos gente como médicos, enfermeros, policías, esas personas que tienen que ir a trabajar igual que nosotros", puntualizó Fabián.

Asimismo, contó que tienen una máquina de café para los empleados, pero le convidan a los policías o personal de salud y también los dejan utilizar el baño. "Hay que apoyar en todo lo que se pueda", dijo Fabián.

Por último, explicó las medidas de precaución que toma al llegar a su casa, como limpiarse las manos, sacarse la ropa y bañarse, antes de relacionarse con su familia. "Acá estamos en contacto con mucha gente, tomamos los recaudos cuando llegamos a casa. Pero con confianza", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2