Comunicado de EL MARPLATENSE

Ante versiones improcedentes, estimamos conveniente hacer constar la política de nuestra empresa.

Por Redacción

viernes 3 de abril, 2020

Estimados Lectores: este Portal de Noticias llega digitalmente a Uds. por la abnegada labor de nuestros profesionales, que mayoritariamente salen de su casa para mantenerlos informados, de conformidad con la excepción para la actividad periodística, establecida en el art. 6to. del Decreto presidencial N* 297/2020.

Ante versión improcedente surgida días atrás en un medio local, estimamos conveniente hacer constar la política de nuestra empresa con su personal.

El Marplatense ratifica su compromiso con la preservación de la fuente laboral y contractual de los recursos humanos, que son su nervio motor.

En ocasión de concluir días atrás un puntual vínculo laboral individual, la empresa contrató en su reemplazo (dentro de las 24 horas siguientes) a otro profesional de trayectoria en los medios de Mar del Plata.

Ahora más que nunca, nuestra tarea es informar, para acompañarlos en estos tiempos difíciles, haciéndolo con responsabilidad y vocación.

La empresa redobla los esfuerzos habituales, adoptando para su personal las medidas sanitarias y de prevención indicadas por los especialistas de la salud.

Nuestro lema es:
Vos Quédate en Casa, que
El Marplatense sale para informarte.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2