Tenía pedido de captura y lo detuvieron tras un robo en el barrio Libertad

El sujeto, de 34 años, fue interceptado en Beruti al 9100, cuando escapaba junto a un cómplice tras amenazar al empleado con un arma de fuego y sustraer $700 de la caja.

Por Redacción

viernes 3 de abril, 2020

Personal de la comisaría sexta detuvo en las últimas horas a un hombre de 34 años que huía tras asaltar un comercio en el barrio Libertad y sobre el que pesaba un pedido de captura por un delito cometido en los primeros días de marzo.

Según informaron fuentes policiales, luego de un llamado al 911 que dio cuenta de un robo en un negocio ubicado en Beruti al 9100, al que ingresaron dos sujetos con un arma de fuego entre sus prendas y, tras amenazar a un empleado, sustrajeron la recaudación del día, apenas $700 pesos en cambio.

Con las descripciones de ambos sujetos, los oficiales divisaron a uno de ellos en Beruti y 208, a quien lograron apresar luego de una breve persecución. En su poder secuestraron $590, aunque no el arma utilizada en el asalto.

Luego de corroborar que sobre el sujeto pesaba el un pedido de captura por un delito cometido el pasado 7 de marzo, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado. Además, se le formaron dos causas: una por el robo y otra por la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2