Se registraron 233 infracciones por romper la cuarentena este sábado

Algunos a bordo de colectivos sin razón alguna, otros paseando en bici y un joven de 18 años que fue atrapado por cuarta vez rompiendo que con aislamiento obligatorio.

Por Redacción

sábado 4 de abril, 2020

Personal policial continúa en las calles de la ciudad realizando controles en distintos puntos para garantizar que se cumpla con la cuarentena y el aislamiento. Este sábado, se registraron 233 incumplimientos.

En Peralta Ramos y Guanahani por ejemplo, en uno de los tantos operativos de saturación se procedió a la identificación de masculino de 22 a bordo de la línea 522 sin justificación para circular y ya con antedecentes de haber roto la cuarentena.

En la misma intersección encontraron a tres personas a bordo de un vehículo paseando. El auto fue secuestrado.  En De Las Olimpiadas y Ayolas una persona de 18 circulaba por el lugar sin justificación y se constató que era la cuarta vez que reincidía.

En todos los casos la Fiscalía Federal en turno dispuso traslado de los causantes a sede policial, se llevaron a cabo las notificaciones de rigor  el posterior acompañamiento a domicilio particular.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2