En plena cuarentena, armaron una fiesta en una casa quinta

En una casa quinta ubicada en barrio Los Pinos de Venado Tuerto, donde se había iniciado una reunión tipo fiesta de la que participaban varias personas que de esta forma estaban rompiendo la cuarentena obligatoria.

Por Redacción

domingo 5 de abril, 2020

La Policía Federal realizó un operativo en una casa quinta ubicada en barrio Los Pinos de Venado Tuerto, donde se había iniciado una reunión tipo fiesta de la que participaban varias personas que de esta forma estaban rompiendo la cuarentena obligatoria.

Minutos antes de la medianoche, un llamado alertó que en calle Lascala había varios autos y personas en el interior de una casa quinta.

Al lugar acudió personal de Inspección General de la Municipalidad y de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal.

En un primer momento se presentaron dos personas. Sin embargo enseguida se hicieron visibles más personas que estaban en el lugar.

Tras consulta con el fiscal federal en turno, este ordenó el allanamiento de la vivienda, a lo cual procedió cerca de la 1.30 personal de la PFA, como así también a la detención de las personas presentes, y al secuestro de teléfonos y vehículos.

Comentarios