Dolor en el fútbol local: murió Jorge "Negro" Maldonado

Tenía 70 años y había llegado a Círculo Deportivo de Comandante Nicarnor Otamendi para reforzar sus planteles en los torneos Nacionales. Fue uno de los mejores valores que mostró el "rojiverde" en su historia.

Por Redacción

lunes 6 de abril, 2020

El exfutbolista Jorge Maldonado murió este lunes en Comandanta Nicarnor Otamendi, ciudad donde vivía y que adoptó luego de una exitosa campaña en el club Círculo Deportivo.

Maldonado fue uno de los mejores valores de la entidad "rojiverde" en los viejos torneos Nacionales. Nacido en Rosario, llegó a Otamendi para reforzar sus planteles tras un reconocido paso por Gimansia y Esgrima La Plata.

Desde su cuenta de Facebook, el club otamendino lamentó su pérdida:  desde nuestra Institución lamentamos informar el fallecimiento del "Negro" Jorge Maldonado, para muchos el mejor jugador que vistió la camiseta Rojiverde. Llegó a Otamendi para no irse nunca más y fue figura de las dos participaciones de Círculo Deportivo en los Torneos Nacionales 1977 y 1985. Tenía 70 años. Acompañamos y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3