Buscan evitar largas filas en el Correo Argentino

La concentración de gente se ha dado en los últimos días en Bancos, farmacias por la vacunación antigripal, supermercados y el Correo. Para evitar que esto siga ocurriendo con quienes concurren a Luro y Santiago del Estero, desde la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones solicitan medidas de prevención y destacó la labor del personal en el reparto de tarjetas, cartas documentos, telegramas y las vacunas que otorga PAMI.

Por Redacción

martes 7 de abril, 2020

El secretario adjunto de la AATRAC (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones) Martin Navarro pidió evitar que se generen largas filas de personas en el Correo y destacó, a la vez, la labor del personal pese a contar con un staff reducido.

"El horario que estamos haciendo es de 8 a 13, trabajando mucho con envíos relacionados a ANSES, cartas documentos y telegramas y las vacunas que otorga PAMI”, dijo Navarro. “Estamos con personal reducido, ya que contamos con personas que están en el segmento de riesgo entre los empleados" agregó.

En relación a la continuidad de las tareas "creemos que hay ciertas cosas que se pueden evitar, por eso invitamos a la gente a que no venga al correo a buscar ese paquetito, por ejemplo, de Mercado Libre sino es urgente para algo relacionado a la salud. Pedimos que se queden en sus casas, para evitar el riesgo de contagio tanto para quien viene a retirar algo, como para quien se encuentra trabajando en ventanilla, o en la distribución".

En cuanto a las medidas de prevención para los trabajadores "se está trabajando -añadió-con los elementos que nos está entregando la empresa, que en un primer momento no teníamos. Ahora estamos tratando de abastecernos de barbijos, guantes y alcohol en gel, tratando de cumplir todas las medidas de prevención en todos los aspectos, en cada lugar y sector".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2