Detuvieron a 3 personas que protagonizaron un violento robo a un remisero

La policía identificó a un hombre y dos mujeres como los autores del violento hecho ocurrido hace 2 días en el barrio Parque Palermo. Tras dos allanamientos, aprehendieron a los delincuentes y recuperaron los objetos sustraídos.

Por Redacción

miércoles 8 de abril, 2020

A dos días del violento asalto del que fue víctima un remisero en el barrio Parque Palermo, la policía identificó a un hombre y dos mujeres como los autores del hecho. Tras dos allanamientos, detuvieron a los delincuentes y recuperaron los objetos sustraídos.

El primero de los operativos ordenados por la UFIJE se llevó a cabo en una vivienda ubicada en San Cayetano al 3100. Allí, aprehendieron a un joven de 18 años y a una mujer de 21 y, además, secuestraron la billetera propiedad del remisero.

El segundo allanamiento tuvo lugar en Gutemberg Bis 7200, donde los efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso lograron identificar a la tercera integrante del grupo, una mujer de 24 años, que tenía en su poder el celular marca Motorola de la víctima.

Mientras que los dos primeros detenidos fueron imputados por encubrimiento y fueron puestos en libertada, la joven de 24 años quedó detenida y procesada por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego en poblado y en banda.

El robo que motivó las detenciones se produjo el pasado domingo 5 de Abril, cuando un remisero rural tomó un viaje en Gutenberg bis al 7200, donde subió una pasajera. Luego, abordaron el vehículo dos hombres, a los que la mujer debía encontrar en Mario Bravo y Lobería.

Cuando estos subieron al auto, redujeron al conductor a punta de arma de fuego. Cuando el remisero apuso resistencia, realizaron un disparo aunque no lograron lesionarlo. Los sujetos sustrajeron diferentes elementos de valor y escaparon del rodado en la intersección de Gutenberg y San Cayetano.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2