Ya se notificaron a 4100 marplatenses por incumplir la cuarentena

Así lo detalló el secretario de Seguridad del municipio Darío Oroquieta al supervisar estrictos controles vehiculares en el acceso de la autovía 2

Por Redacción

miércoles 8 de abril, 2020

El secretario de Seguridad municipal, Darío Ororquieta supervisó este miércoles los controles vehiculares que se estuvieron desarrollando en el ingreso a la ciudad por Autovía 2. “Es un operativo intenso y con más presencia, en las entradas a General Pueyrredon, en todo su contexto”, señaló.

"Es un control con mayor presencia y rigidez, que tiene que ver con intensificar el control del ingreso a Mar del Plata", adelantó. "Para eso estamos trabajando con Policía Federal, con PSA, con Prefectura, con GPM y Policía Local coordinados. Quien no tenga los certificados correspondientes de circulación, no podrá hacerlo. Tenemos una grúa permanente para secuestrar los vehículos. Y después la justicia determinará en base al artículo 205, que es una causa penal que va de los 6 meses a los 2 años de prisión"

El funcionario de Guillermo Montenegro señaló que “pedimos a los vecinos de Mar del Plata que no salgan de la ciudad. Como somos rígidos con los controles de acceso, pedimos que nuestros vecinos se queden”

"Este fin de semana vamos a tener muchos operativos dinámicos en todos los barrios, junto a la Policía de la Provincia para disuadir a las personas. Llevamos 4100 personas notificadas por el rompimiento de la cuarentena, con causas penales", agregó más adelante.

"Este fin de semana vamos a estar trabajando de manera permanente, las 24 horas en todos los accesos a la ciudad",cerró Oroquieta.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2