Nacho Girón: “Es un buen momento para hacer periodismo”

El periodista comenzó esta semana un programa se emite simultáneamente en CNN en Español y CNN Radio Argentina de lunes a viernes desde las 8 de la mañana. “Abrazo este desafío con mucho cariño”, resaltó.

Por Redacción

jueves 9 de abril, 2020

CNN en Español y CNN Radio Argentina, la cadena radial que empezó sus emisiones en 2019 en la frecuencia AM 950, unieron sus fuerzas para estrenar un espacio conjunto llamado CNN Primera Mañana.

Desde esta semana un ciclo periodístico se emite simultáneamente en CNN en Español y CNN Radio Argentina de lunes a viernes de 8 a 9 horas.

Esta coproducción, presentada por el reconocido periodista argentino Nacho Girón, nació de la coyuntura global actual en la que la información veraz y confiable es más importante que nunca. Y constituye una respuesta creativa y contundente de CNN en Español y CNN Radio Argentina a la necesidad de información de sus públicos.

El programa cuenta con la participación de la amplia red de corresponsales de CNN en Español a nivel mundial, invitados especiales y reportajes que brindarán la última información sobre el brote mundial de coronavirus, el tema principal de la agenda mundial actual.

En declaraciones a CNN Radio Mar del Plata, Nacho Girón manifestó que “este programa es un desafío a nivel periodístico. Me gustaría estar contando otras noticias, pero hoy el tema principal es el coronavirus”.

“Estamos haciendo un dúplex. Estamos saliendo en radio y televisión en la pantalla de CNN en Español. Es una pantalla muy vista en toda América”, explicó el periodista.

A continuación, subrayó: “Es un momento que es necesario llevar información certeza. Abrazo este desafío con mucho cariño”. “Es un buen momento para hacer periodismo. Trabajo con equipo de excelentes profesionales”, finalizó Girón.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2