Fueron recuperados elementos robados a una médica

Una mujer fue asaltada el miércoles cuando se disponía a ingresar a su vivienda por tres delincuentes a bordo de un automóvil que fue abandonado tras persecución policial. Los sujetos fueron identificados y este sábado allanaron sus viviendas, pero no lograron capturarlos.

Por Redacción

sábado 11 de abril, 2020

Tras una serie de allanamientos, efectivos policiales recuperaron elementos que habían sido sustraídos a una médica en la puerta de su casa, el pasado miércoles.

En dicha ocasión, en Brandsen al 4500, tres individuos se fugaron y abandonaron el auto en el que escapaban. En el interior del rodado se encontró la cartera de la dueña de casa, dos equipos de prevención para el trabajo ante casos de coronavirus, dos chips y un cargador de Iphone que fueron reconocidos por la médica.

En el marco de la investigación, los sospechosos fueron identificados y con las órdenes de allanamientos, que se concretaron este sábado en dos viviendas de Diagonal San Antonio al 8500 y Ortíz de Zarate al 8800, la policía secuestró cinco celulares, tres billeteras y demás elementos de interés para la investigación, mientras continúa la búsqueda de los acusados.

Comentarios