Inseguridad en el sur: detuvieron a los autores de tres robos consecutivos

Una mujer y un hombre fueron detenidos este sábado al registrar su vivienda, donde encontraron elementos robados en la última semana en el Barrio Playa Los Lobos.

Por Redacción

sábado 11 de abril, 2020

En los últimos días se sucedieron una serie de robos en la zona sur de nuestra ciudad, que alertaron a la comunidad, por lo que solicitaron mayor presencia en materia de seguridad y se logró su efecto. Al reclamo que habían manifestado los vecinos y a los cuales El Marplatense accedió para elaborar un amplio informes a partir de la llegada de personas en situación de calle al Hotel 4 de Chapadmalal, las fuerzas de seguridad comenzaron a realizar patrullajes reforzado con la llegada de Infantería.

Las denuncias fueron por robo de una motocicleta en calle 7 e/ 12 y 14, colchón de dos plazas, caloventor, dos garrafas y dos almohadas en las Orcas al 600, y un secarropas y una garrafa en una casa de calle 5 al 600. Todos en Barrio Los Lobos.

Y este sábado se efectivizó la Orden de Registro y Secuestro en calle 9 esquina 12 del mismo barrio, lugar donde se procedió al secuestro de un bidón de combustible, un colchón de dos plazas, dos garrafas de 10 kg, dos caloventores, dos almohadas, un secarropas, elementos que fueran sustraídos.

Así, la fiscalía dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos y formación de causa por robo agravado y encubrimiento para un hombre de 35 años y una mujer de 34.

Comentarios