Llega un domingo lluvioso de películas, series y cuarentena a Mar del Plata

El último día de la semana llega a la ciudad con el pronóstico de tormentas para la noche. El Servicio Meteorológico Nacional destacó que la temperatura irá desde los 11 a los 23 grados. No salgas, quedate en casa.

Por Redacción

domingo 12 de abril, 2020

La semana finaliza en Mar del Plata con el aviso de posibilidad de lluvias y tormentas por parte del Servicio Meteorológico Nacional. Este domingo tiene todos los condimentos para aprovechar a ver series.

Si bien, la mayoría de la población se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional hasta el 26 de abril, hay una gran cantidad de personas que continúa yendo a trabajar. Para ellos es importante recalcar que además de la posibilidad de lluvia, el termómetro marcará una mínima de 11 grados y una máxima de 23°.

Además de una humedad del 91% se esperan ráfagas de viento cercanas a los 30 kilómetros por hora, durante la noche. El lunes, la condiciones no mejorarán y se vivirá otra jornada marcada por la lluvia.

Con un día tormentoso afuera, la obligación de quedarse dentro de casa para cumplir con la cuarentena y cientos de series a disposición, No salgas, quedate en casa.

Comentarios