Talleristas: "Nuestro gremio es indispensable para toda la cadena de producción"

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, incorporó al sector dentro de las actividades exceptuadas. "Es esencial nuestra tarea para el mantenimiento de los vehículos que implican traslados de mercadería, pacientes y profesionales de la salud", aseguró David Berbel, integrante de la Asociación de Talleristas Automotores Marplatenses.

Por Redacción

domingo 12 de abril, 2020

Al tiempo que se ofrecen voluntariamente a la reparación y acondicionamiento de ambulancias, la Asociación de Talleristas Automotores Marplatenses celebró ser una de las actividades exceptuadas en esta segunda etapa de la presente cuarentena, por considerarse primordiales.

"Por la cuarentena no se estuvo trabajando, salvo con ambulancias y demás móviles esenciales", sostuvo David Berbel,referente de la asociación, en conversación con El Marplatense.

Previo a la decisión tomada por el presidente Alberto Fernández el día jueves pasado, los talleristas mantenían reuniones con los presidentes de las cámaras de automotores de todo el país en las que se tenían en cuenta todas las problemáticas, sobre todo la económica porque los gastos fijos seguían corriendo y no había ingresos.

"Entendemos que el gremio nuestro es indispensable para toda la cadena de producción en el traslado de mercadería, remedios y profesionales de la salud. Para ello estamos elaborando un protocolo para el recibimiento del vehículo y el cliente para cumplir con todas las normas sanitarias y minimizar el riesgo de contagio", destacó el referente de asociación.

Comentarios