Dos causas más por tenencia simple de estupefacientes

Dos personas fueron detenidas por tenencia de cannabis en diferentes labores en el ámbito jurisidiccional, preventivas de incumplimiento de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Uno de ellos, es reincidente.

Por Redacción

lunes 13 de abril, 2020

Como viene sucediendo en la cuarentena, a través de los procedimientos policiales para cumplimentar la obligatoriedad, se labraron dos causas por tenencia de estupefacientes en Mar del Plata, durante la jornada de este lunes.

Ya son varias las causas labradas en nuestra ciudad por este tipo de delitos, a través de tareas en el ámbito jurisidiccional, preventivas de incumplimiento de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En la jornada de este lunes hubo dos accionares.

Una de ellas se dio en Azopardo y 230, donde un hombre se encontraba circulando abordo de una moto, motivo por el cual al tratar de interceptarlo, se fuga. Finalmente, fue alcanzado tras una breve persecución en Yapeyú y Vértiz, tornándose hostil para con el personal Policial incitando a pelear.

Tras ser cursado por antecedentes, se descubre que el sujeto ya había sido infraccionado el pasado 28 de marzo. Al mismo tiempo, se constata que entre sus pertenencias poseía 25,4 gramos de cannabis sativa lineo.

Se le labraron actuaciones por tenencia simple sin medida restrictiva, libertad bajo caución juratoria y se lo escoltó a su respectivo domicilio. En cuanto al rodado es secuestrado por falta carnet de conducir y seguro quedando en Playón tránsito.

En tanto, también se demoró en Alabarracin y Saavedra, quien poseía en su poder varios en voltorios de hojas de cannabis sativas con un peso total de 328,6 gramos.

Comentarios