Lo frenó la Patrulla Rural y le encontraron un fusil 308

Fue en el camino de Las Piedritas. La patrulla lo detuvo para constatar el incumplimiento por la cuarentena y tenía un arma de grueso calibre

Por Redacción

lunes 13 de abril, 2020

Un hombre fue detenido al constatarse que iba a bordo de una moto con un fusil y otros elementos que comunmente son utilizados para la práctica de la caza mayor de animales.

El hecho ocurrió en el camino a Las Piedritas, a pocos kilómetros de Comandante Nicanor Otamendi: lo frenó la Patrulla Rural para verificar si violaba el aislamiento y le encontraron un fusil calibre 308 con numeración adulterada y otros elementos, según informa el Diario de Miramar en su cuenta de facebook.

El hombre aprehendido está domiciliado en Otamendi y circulaba por el camino rural a bordo de una moto marca Honda 190cc. Al ser rrequisado por el personal policial de jurisdicción General Alvarado se le encontraron muchos elementos, entre ellos un fusil calibre 308, típico de quienes practican la caza mayor, una chaira, municiones y un visor nocturno.

Por carecer documentación y tener la numeración adulterada el fusil, se lo puso a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Departamento judicial de Mar del Plata, de acuerdo a lo que consignó el portal de noticias de Miramar.

EN DESARROLLO

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8371 - Muertes: 374 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2