Seguirán detenidos los rugbiers acusado de asesinar a Fernando Báez Sosa

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó este martes que los ocho jóvenes seguirán detenidos en la unidad de Melchor Romero. Aún falta resolver el beneficio de arresto domiciliario que pidieron los detenidos.

Por Redacción

martes 14 de abril, 2020

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó este martes las prisiones preventivas de los ocho jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en 18 de enero pasado a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell .

Los camaristas Susana Darling Yaltone, Fernando Sotelo y Luis Felipe Defelitto también confirmaron la continuidad al frente de la investigación de la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni, que había sido recusada por el defensor de los jóvenes oriundos de Zárate acusados del crimen.

Los jueces no se expidieron sobre la solicitud del abogado Hugo Tomei para que los jóvenes obtengan la prisión domiciliaria. Fuentes judiciales explicaron a La Nación que esa cuestión tramita en un incidente complementario.

De tal forma, Máximo Thomsen; Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Ayrton Michael Viollaz, Blas Cinalli y Matías Benicelli seguirán alojados en la alcaidía de la unidad penal de Melchor Romero, en La Plata.

Comentarios