Detuvieron a un hombre que disparó contra un vecino en el barrio Regional

Luego de mantener una discusión, realizó varias detonaciones de arma de fuego contra el frente de una casa ubicada en Paula Albarracín al 3600.

Por Redacción

miércoles 15 de abril, 2020

Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas, acusado de disparar contra la vivienda de un vecino en el barrio Regional con el que mantiene una disputa de vieja data.

Según denunció la víctima, de 41 años, todo sucedió cuando se encontraba en la vereda de su domicilio, ubicado en Paula Albarracín al 3600, y su vecino de enfrente -sin mediar palabra- sacó un arma de fuego de entre sus ropas, con la que realizó varias detonaciones.

Luego de que la fiscalía interviniente libró una orden de allanamiento en el domicilio del agresor, se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro de un revolver calibre 32 corto y dos municiones del mismo calibre. Según informaron fuentes judiciales, el arma incautada tenía un pedido de secuestro activo en otra causa.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la alcaidía del Palacio de Tribuanles y fue acusado de los delitos de amenazas agravadas, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios