Animales

El delivery de comida de mascotas en el mismo día es una realidad en Argentina

Indistintamente del tipo de mascota que tengamos, lo importante a saber es que sus cuidados deben ser siempre una de nuestras prioridades.

Por Redacción

miércoles 15 de abril, 2020

Nuestro país ama a las mascotas, es un hecho que no podemos negar, sean las más convencionales actuales como son los perros, gatos, aves de todo tipo e incluso iguanas, o las menos comunes, como son serpientes, roedores de todo tipo e incluso arácnidos que llaman muchísimo la atención de las personas que nos visitan.

Indistintamente del tipo de mascota que tengamos, lo importante a saber es que sus cuidados deben ser siempre una de nuestras prioridades, ya que ante la inminente promulgación de leyes de protección animal, ya no se tratará de una cuestión moral, sino también legal, ya que se trata de vidas y en definitiva debemos tener la misma conciencia que si se tratase de un humano.

Hecha esta aclaración, no hay nada que temer, ahora es mucho más sencillo encargarnos de muchos aspectos del mantenimiento de nuestros queridos animales, por ejemplo ahora se puede pedir comida de mascotas a domicilio ya que existen plataformas online como la de PedidosYa que nos permite elegir en pocos minutos lo que necesitamos y hasta la posibilidad de pagarlo mediante medios digitales de compra, una gran ventaja para no tener que salir a buscar efectivo.

Todo tipo de posibilidades

¿Lo mejor de todo?, en muchas ocasiones se entrega en el mismo día, lo que resultará muy útil si estamos cortos de alimento, o bien necesitamos algún otro producto de venta libre de veterinaria, como puede ser algún shampoo para bañarlos aprovechando que vienen los días de frío y ya luego no podremos. Pero también si necesitamos una bolsa de piedras para nuestro gato, o bien algo de alpiste para las aves, e incluso aserrín si tenemos algún cobayo como mascota.

En algunos locales también se ofrecen la venta de diversos tipos de cama para mascotas, ideales para mejorar su descanso e incluso poder poner muy cerca de nuestra cama, para esos días que queremos que alguien duerma bien cerca nuestro. Es que en muchos casos las mascotas resultan un compañero más de nuestra familia, al que queremos brindarle todas las comodidades posibles y hacerlo sentir lo mejor que podamos.

La importancia de su salud mental

Es que según muchos expertos, la salud mental de las mascotas es tan importante como la de las personas que habitan nuestros hogares. Es quizás una de las razones más importantes para tener pleno control y cuidado de nuestras mascotas, ya que mientras mejor los hagamos sentir, más nos responderán afectivamente y podremos tener una vida en paz junto a ellos por el máximo tiempo que se pueda. Esto implica sacarlos a hacer ejercicio, comprarles juguetes para que no se aburran y tratar de pasar una buena dosis de tiempo con ellos haciéndolos parte de nuestros juegos.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4