Operativo en colectivos: más de la mitad de las personas circulan sin permiso

De acuerdo al control llevado a cabo esta mañana por la subsecretaría de Movilidad Urbana, policía bonaerense y secretaría de Seguridad, se labraron actas a casi el 60% de los pasajeros que se desplazaban en los ómnibus urbanos.

Por Redacción

miércoles 15 de abril, 2020

Ni la escueta frecuencia de colectivos impide que las personas continúen desplazándose por la ciudad como si nada ocurriera. En la jornada de este miércoles, se llevaron a cabo controles en la esquina de Luro y Perú.

"Los operativos de control fue sobre todo el transporte público en general, pero haciendo hincapié en los colectivos, los cuales fueron detenidos junto a la secretaría de Seguridad y la policía provincial", detalló el subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván.

Y explicó que "el mismo constaba en hacer descender a todos los pasajeros para conocer si tenía el permiso para desplazarse y a las personas que no lo tenían se les labró un acta y dejar que sigan su viaje en el siguiente colectivo. A los reincidentes se los envió a la comisaría para que se le inicie un acta correspondiente".

"A simple vista, el 60% de las personas circulaban sin el permiso correspondiente. El transporte público quiere aportar en que la gente se quede en casa y no estar por encima de las necesidades esenciales porque sino empieza a haber desplazamiento de personas sin permiso ni motivo", manifestó Galván.

Comentarios