Tensión en el Materno por un elemento sospechoso que fue confundido con un explosivo

Tras una alerta sobre la presencia de un extraño objeto metálico sobre la calle Santiago del Estero, personal de la Policía Bonaerense debió cortar el tránsito para investigar si la situación presentaba algún tipo de riesgo.

Por Redacción

miércoles 15 de abril, 2020

Un extraño elemento que se usa para mediciones meteorológicas que fue encontrado este mediodía en la vereda del Hospital Materno Infantil causó revuelo y tensión entre vecinos, profesionales de la salud y pacientes, ya que fue confundido con un explosivo y la situación requirió de la intervención policial.

Tras un llamado al 911 en el que se alertaba sobre la presencia de un extraño objeto metálico en el ingreso de la calle Santiago del Estero de la institución, personal de la Policía Bonaerense debió cortar el tránsito para investigar si la situación presentaba algún tipo de riesgo.

Luego de asegurar el perímetro, los efectivos constataron que se trataba de un termohidrógrafo, un instrumento cilíndrico de medición utilizado en meteorología para registrar temperatura y humedad, por lo que descartaron su peligrosidad y liberaron la circulación en la zona.

Comentarios