Cayó el segundo delincuente del barrio Libertad

Tras un allanamiento se procedió a la aprehensión de otro de los sujetos que ingresaron a robar en una vivienda en Brandsen al 900, el pasado 14 de abril.

Por Redacción

jueves 16 de abril, 2020

Tras el aval para realizar dos allanamientos se procedió a la detención de uno de los sujetos que el pasado 14 de marzo en Brandsen al 900o.

Se trata de un joven de 18 años, que pernoctaba en el lugar y entre sus pertenencias tenía varios de los elementos sustraídos a las víctimas (frazadas varias, poncho azul, medallas varias y bijouterie) e incluso cheques bancarios a nombre de la víctima.

Asimismo, se secuestraron 120 municiones calibre 22 marca Orbea y la suma de 5220 pesos. Mientras que en la habitación del otro domicilio allanado, se procedió al secuestro de un televisor marca Philips 32 " sustraído en el hecho y varios efectos personales

El martes 3 jóvenes habían ingresado a la vivienda, ubicada en Brandsen al 9000, tras forzar una ventana de la parte trasera y, mediante amenazas, los redujeron. Luego, se dieron a la fuga llevando con ellos varios electrodomésticos y 4 cajas de municiones de armas de fuego.

Una vez que los ladrones huyeron, las víctimas se comunicaron al 911 y fueron asistidos por los efectivos de la Comisaría Sexta, que constataron que ninguno de los dos presentaba lesiones. La causa por robo agravado quedó a cargo de la Fiscalía N° 13.

Comentarios