Clínica Mitre dejó sin servicio a la UTA

En solidaridad con la comunidad marplatense y por la amenaza del paro se suspende el servicio desde las 12 en ese establecimiento médico al personal del gremio de los conductos de colectivos

Por Redacción

jueves 16 de abril, 2020

En solidaridad con la población de Mar del Plata y Batán, autoridades de la clínica privada Bartolomé Mitre decidieron suspender este jueves a la mañana el servicio de atención médica al personal de la UTA que tiene convenio en ese lugar, de acuerdo a una información que recogió El Marplatense.

"Acabamos de cortar los servicios de salud de la clinica privada Bartolomé Mitre a los afiliados de la UTA", dijo el abogado Fernando Herrera. "Han sido cortado, en virtud de la acción intempestiva de amenaza de cortar servicios básicos de transporte que produce un profundo daño social", agregó el letrado que representa al nosocomio ubicado en av Luro e Italia.

Herrera quiso aclarar también que la Clínica Mitre brindó servicio pese a no tener al día los pagos de la Unión Tranviarios Automotor. "Dejamos en claro que este prestador en otras ocasiones ha subsidiado las faltas de pago de los servicios de salud de la entidad gremial. Ellos ahora intentan imponer por la fuerza a la comunidad en la que vivimos esta medida".

Comentarios