El HPC confirma un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad

Se trata de una persona que tiene nexo epidemiológico de viaje a Brasil. Es el cuarto confirmado en curso que hay en la ciudad y el primero tras once días.

Por Redacción

jueves 16 de abril, 2020

El Hospital Privado de la Comunidad, a través de su contador web, confirmó un nuevo caso positivo por Coronavirus, llevando a cuatro la cantidad de personas infectadas en Mar del Plata. Es el primer paciente contagiado que se conoce tras 11 días.

El parte oficial de la Municipialidad, difundido en la noche de este jueves, se ratificó el nuevo caso explicando que se trata de una persona que tiene nexo epidemiológico de viaje a Brasil.

Además, dio a conocer los números totales entre confirmados, en estudio y recuperados hasta el momento. Hoy por la tarde  ingresaron dos nuevas personas en estudio, quedando un total de once. Horas más tarde se desestimaron siete personas y se confirmó una. En total, quedan 3 personas en estudio.

De esta manera, son cuatro las personas que están siendo tratadas por Covid 19, y tres las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 16 de abril, 215 personas fueron estudiadas de las cuales 197 fueron desestimadas, 3 continúan en estudio y 15 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, nueve están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 4 son las que continúan en tratamiento.

Comentarios