El SAME sumó nuevas ambulancias

Según anunció este martes el intendente Guillermo Montenegro en sus redes sociales, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cedió dos unidades para reforzar "la lucha contra el coronavirus" en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 16 de abril, 2020

El intendente Guillermo Montenegro anunció este martes en sus redes sociales que, gracias a un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cedió dos ambulancias que se sumarán al SAME para reforzar "la lucha contra el coronavirus" en Mar del Plata.

"Gracias al aporte del Gobierno de CABA, hoy nuestra ciudad suma dos nuevas ambulancias para cuidar a nuestros vecinos en la lucha por el coronavirus", aseguró Montenegro en un posteo en su cuenta oficial de Twitter.

Las dos unidades se sumarán a otras cuatro que estaban en desuso por diferentes fallas mecánicas y fueron puestas en funcionamiento nuevamente gracias al trabajo solidario de la Asociación de Talleristas de Automotores Marplatenses (ATAM).

"Quiero que estén tranquilos y sepan que estamos trabajando y nos seguimos preparando para esta situación. De esta salimos juntos", concluyó Montenegro en su mensaje.

Comentarios