Femicidio de Claudia Repetto: el fiscal pidió ser apartado de la causa

Tras conocerse el informe completo de la autopsia, Fernando Castro solicitó ser excusado de la investigación por entender que, a la fecha de la muerte, su fiscalía no estaba de turno. Por otro lado, Ricardo Rodríguez se negó a ampliar su indagatoria.

Por Redacción

jueves 16 de abril, 2020

Según informaron fuentes cercanas al caso, tras conocerse el informe de la autopsia, el fiscal Fernando Castro presentó un escrito para ser excusado de la investigación por la muerte de Claudia Repetto, ya que el deceso se habría producido en las primeras horas de su desaparición, el domingo 1° de marzo, por lo que el delito habría ocurrido fuera de su turno y no tendría jurisdicción para entender en la causa.

Incluso antes de la detención de Ricardo Rodríguez y de la aparición del cuerpo de la mujer de 53 años, los hijos de la víctima habían solicitado la recusación del fiscal Castro por mal desempeño, ya que entendían que no llevaba con diligencia la causa.

Por otro lado, la ex pareja de Repetto y único acusado por el femicidio se negó este jueves a ampliar su declaración indagatoria ante la jueza de Garantías Rosa Frende.

Comentarios