ZONA

Un camionero fue internado con síntomas de COVID-19

En un control para hacer valer el DNU de circulación, en Lobería, se detectó un posible caso de coronavirus en un trabajador del volante oriundo de Santa Fé.

Por Redacción

jueves 16 de abril, 2020

En Lobería, un camionero fue internado luego de comprobarse que tenía síntomas de COVID-19. En un control efectuado por Policía comunal fue detectado un chofer de 35 años, oriundo de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

A partir de ello, las autoridades de salud trasladaron en una ambulancia al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, donde permanece internado, en aislamiento, de acuerdo a lo informado por el Municipio y cuya información ya circula en las redes sociales de esa ciudad bonaerense.

Al reunir las características de caso sospechoso, ya que cursa un cuadro compatible con síndrome gripal y proviene de zonas con circulación comunitaria del virus, se le tomó muestra que ya fue enviada para su análisis y se aguardan resultados.

Las autoridades sanitarias indicaron que el paciente se encuentra, al momento, en buen estado general. Y ya fue contactada su familia para dar aviso a la situación.

Comentarios