Detuvieron a dos hombres que balearon un auto en el barrio Alto Camet

Los sujetos, de 48 y 40 años, efectuaron varios disparos contra el vehículo de otro, con el que mantenían una disputa. En los operativos de detención, se secuestró el arma utilizada y 400 gramos de marihuana.

Por Redacción

viernes 17 de abril, 2020

Dos hombres de 30 y 40 años fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de haber baleado el auto de un sujeto, de 48, con el que mantenían una disputa, en el barro Alto Camet.

El hecho ocurrió el martes pasado, mientras el vehículo estaba estacionado en la puerta de una casa ubicada en Anchorena al 5900, donde vive el dueño del rodado, que inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría Decimoquinta.

Luego de una investigación, la jueza de Garantías Rosa Frende libró dos órdenes de allanamiento para Las Primaveras al 3100 y Los Limoneros al 3100. En ese marco, se aprehendió a los dos sujetos y se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con cargador y 12 proyectiles intactos, un auto VW Gol y 400 gramos de cogollos de marihuna.

Los delincuentes fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y quedaron imputados de los delitos de abuso de arma agravado, amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios