• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    EDEA alerta sobre falsos empleados que intentan cobrar facturas a domicilio

    17 de abril de 2020 - 18:00
    EDEA alerta sobre falsos empleados que intentan cobrar facturas a domicilio
    Ads

    La compañía eléctrica EDEA, advierte a sus usuarios sobre personas que alegan ser empleados de la empresa e intentan cobrar facturas o bien ingresar al domicilio.

    Asimismo, insistieron con que “no cuentan con personal que realice tareas de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades, y que dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal no es necesario ingresar al interior de los domicilios”.

    Es por esto que la empresa de energía pide a la comunidad que ante una eventual visita de personas que por la actual situación intentan realizar estafas, se comuniquen con el 911 para dar aviso a la policía.

    Temas
    • EDEA

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo