Una locura: así se viajaba este viernes en un colectivo en Mar del Plata

¿Y los controles, dónde están?. Si bien se realizan operativos las medidas parecen no alcanzar.

Por Redacción

viernes 17 de abril, 2020

La foto habla por sí sola. Claramente. Esto sucedió en la tarde de este viernes en el colectivo de la línea 541 que se dirigía a Parque Camet, en el sentido de su recorrido. ¿Y los controles?, es la gran pregunta...

Algunos pasajeros que abordaron al colectivo en Sarmiento y Colón no pudieron utilizar la SUBE porque no funcionaba. El chofer los hizo pasar. El primer pasajero "parado" subió en av Luro y Guido. Luego ya a la altura de av Jara y 3 de febrero se acumularon 4 más. La foto es cuando el 541 transitaba el recorrido a la altura de Libertad.

Los colectivos del servicio público de pasajeros tienen 35 asientos y, de acuerdo a lo dispuesto por la cuarentena obligatoria rige un decreto municipal que obliga a los colectivos a transitar con la totalidad de sus pasajeros sentados.

La medida tiene como objeto reducir la conglomeración de gente y mantener cierta distancia entre quienes precisan trasladarse sí o sí, de acuerdo a lo que se establece en la normativa.

Las fotos llegaron a las 15,10 horas a la redacción de El Marplatense, de una vecina indignada. "Una verguenza total. Eramos más de 45 personas arriba, no se toman medidas y los controles no están", denunció. El interno es el 072.

Comentarios