Video: Berni recorrió el avance la obra del Hospital Modular

El ministro junto al intendente Guillermo Montenegro estuvo en la obra junto a Guillermo Montenegro y otras autoridades municipales y provinciales.

Por Redacción

viernes 17 de abril, 2020

Como parte de las actividades programadas, el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, recorrió en el mediodía de este viernes el avance de las obras del Hospital Modular que está en pleno proceso de realización y cuya finalización de trabajos está previsto para las próximas semanas.

De la recorrida participaron el intendente Guillermo Montenegro, el encargado de la coordinación operativa de Zona Atlántica para COVID-19, Rodolfo "Manino" Iriart y el secretario de seguridad Darío Oroquieta. Todos ellos siguieron con atención las explicaciones que les brindó el secretario de Obras y Planeamiento comunal, Jorge González. También estuvo Carlos Katz.

Además de Mar del Plata, estas estructuras se están desarrollando en Lomas de Zamora, Almirante Brown, Gral. Rodríguez, Florencio Varela, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero, Moreno, Resistencia, Gran Córdoba y Granadero Baigorria. De esta manera, con estas unidades y la apertura por etapas de los hospitales René Favaloro y Néstor Kirchner de La Matanza se sumarán 1.200 camas de internación y terapia para fortalecer el sistema público nacional de salud.

Comentarios