Círculo Deportivo de Otamendi, el club que resalta por su solidaridad

A pesar de su humildad y de la difícil situación económica que viven la gran mayoría de los clubes del país, El "Papero" colabora con comedores de la zona, como por ejemplo el comedor Pucará. Una gran movida en época de pandemia.

Por Redacción

sábado 18 de abril, 2020

Se vive una situación muy complicada en todo el país por la pandemia. Por eso, las buenas acciones hay que destacarlas. Y en este caso se trata de Círculo Deportivo Otamendi, club que participa del Federal A.

En una gran movida que encabeza Pocho Arismendi, el director deportivo de la entidad, la institución se puso a disposición de los comedores que están en la zona de San Jacinto.

A través de la fundación que Arismendi tiene con Cacho Garay, Otamendi está colaborando con la entrega de alimentos para dichos comedores, que albergan cada día a unas 320 personas que reciben allí su ración de comida.

"Círculo está presente cumpliendo una función social muy importante para toda la gente de la zona que lo necesita. Los clubes tienen que estar al lado de su pueblo y más allá de que nuestra institución es muy humilde, se puede hacer el esfuerzo necesario para ayudar a la gente que necesita un plato de comida", dijo Arismendi, quien este viernes estuvo visitando el comedor Pucará y compartió varias horas con las personas que desinteresadamente dan una mano en la cocina y recibiendo a las compatriotas que no tienen nada para llevar a su mesa. Para imitar.

Comentarios