Trabajadores del HIGA recibieron una bendición especial

El padre Héctor Bachi, que forma parte del equipo de Pastoral de la Salud, recibió un pedido de parte del personal para que fuera a bendecirlos en esta etapa de pandemia. En la Argentina, hay casi 400 trabajadores de la Salud infectados con COVID 19.

Por Redacción

sábado 18 de abril, 2020

Según el parte matutino difundido este viernes por el Ministerio de Salud de la Nación, en el país ya suman 374 los trabajadores de la salud con coronavirus, lo que representa el 14% de los 2.669 casos confirmados.

De estos 374 casos, solo el 33% tiene un antecedente de viaje y hubo tres fallecidos notificados como personal de salud: uno en La Rioja, otro en Chaco y otro en Río Negro.

En ese contexto, el padre Héctor Bachi -que integra el equipo de Pastoral de la Salud que realiza una permanente tarea de atención de los enfermos del Hospital Interzonal General de Agudos- recibió un pedido especial del personal, para que fuera a bendecirlos en esta etapa de pandemia.

En la capilla del hospital, el sacerdote se encontró con un grupo de médicos, enfermeras y personal de seguridad que compartieron con él algunas oraciones y recibieron una bendición para enfrentar sus tareas diarias en la lucha contra el coronavirus.

Comentarios